(771) 7106 661
soporte@koatlfacturas.com

Factura Electrónica 3.3

Emite fácilmente todo tipo de comprobantes fiscales digitales CFDI (facturas, notas de crédito, notas de débito, recibos de arrendamiento, recibos de honorarios, cartas porte, etc.)

Representación gráfica del CFDI

Te brindamos una representación gráfica genérica (PDF y HTML) de tus CFDIs (gratuita) que cumple con todos los elementos que deben de tener un CFDI en esta versión. Sin embargo, podemos realizar cualquier diseño que necesites (layout y colores a tus necesidades) solo tienes que contactarnos.

El diseño genérico también cuenta con una versión para impresora térmica con lo cual podrás ahorrar papel en caso de que necesites imprimir en dicha modalidad.

CFDI plantilla genérica

Resguardo de CFDIs

Almacenamos tus CFDIs que emitas en Koatl Facturas hasta por 5 años con lo cual puedes estar seguro que cuentas con un respaldo.


Envío de PDF y XML por email

Envía tus CFDIs a todas las cuentas de correo que necesites ilimitadamente. El destinatario puede descargar los archivos PDF y XML.

Envío de CFDI por email

Asegura la emisión de tus CFDIs, nuestro servicio está siempre disponible los 365 días del año


Catálogo de conceptos

Da de alta todos los productos y servicios que captures comúnmente y optimiza la emisión de tus CFDIs. Puedes dar de alta un código único por concepto, una descripción detallada y un precio de venta antes de impuestos.


Agenda de clientes

Puedes dar de alta los datos fiscales, datos de contacto y todas las direcciones que necesites por cada uno de tus clientes. Al momento de emitir un CFDI solo basta con buscarlo y seleccionarlo para obtener todos sus datos y acelerar la captura.

Agenda de clientes

Manejo de números de cuenta bancaria por cliente

Puedes configurar a cada uno de tus clientes los últimos cuatro dígitos de las cuentas bancarias de dónde te van a pagar por método de pago. Al momento de emitir un CFDI aparecerán automáticamente.


Usa la agenda de clientes, el catálogo de conceptos, las cuentas bancarias por método de pago y ahorra tiempo en la captura de tus CFDIs


Distinta serie por tipo de CFDI

Con Koatl Facturas puedes asignar una serie distinta por tipo de CFDI. Por ejemplo tus facturas pueden tener la serie "A", tus recibos de nómina la serie "N" y tus cartas porte la serie "T". Cada serie tiene su propio concecutivo con lo que puedes organizar de una mejor manera tus CFDIs.

Distinta serie por tipo de CFDI

Borradores

Edita tus CFDIs, guarda tu avance y continua en cualquier momento. Con los borradores puedes tener un versión imprimible de tus CFDIs antes de timbrarlos, es decir, antes de realmente convertirlo en un CFDI. Puedes reutilizarlos todas las veces que los necesites.


Clonación de CFDIs

Con Koatl Facturas puedes clonar tus CFDIs en caso de que necesites emitirlo con la misma información y solo con pequeños cambios. Al presionar el botón "clonar" se llenará con la misma información del CFDI fuente, permitiéndote hacer los ajustes que requieras anter de emitirlo nuevamente

Clonación de CFDI

Emite fácilmente un CFDI que ya hayas emitido anteriormente con nuestra función de clonado. Solo ajusta lo que necesites